Oviedo, 2 ene (EFE).- El Real Oviedo, tras disfrutar de casi dos semanas de vacaciones, estrenó el 2025 con la vuelta al trabajo este jueves y realizó un entrenamiento que el centrocampista Santi Cazorla completó sin complicaciones.
Cazorla, capitán oviedista, se perdió los dos últimos partidos del 2024 debido a unas molestias musculares, pero tras trabajar en solitario durante el parón navideño ya está en plenas condiciones y podrá jugar el derbi asturiano ante el Sporting del próximo sábado 11 de enero (Carlos Tartiere, 21:00 horas).
Los que tienen más complicado llegar a dicho partido son el centrocampista Jaime Seoane y el delantero uruguayo Fede Viñas; el primero cayó lesionado a principios de diciembre ante el Racing de Ferrol y ya está en la recta final de su recuperación mientras que el segundo sufrió una lesión muscular en el último partido del 2024 ante el Córdoba y todavía le quedan un par de semanas.
El Real Oviedo, que suma 35 puntos y acabó la primera vuelta en quinta posición, a solo tres del ascenso directo, realizará una doble sesión de entrenamiento este viernes, mientras que el sábado y el domingo solo trabajarán por la mañana.
El único día de estas vacaciones navideñas en el que el club oviedista celebrará un entrenamiento a puerta abierta para los aficionados será el lunes 6 de enero, día de Reyes, con una sesión en el Carlos Tartiere. EFE.
Pfg/cm/apa