CV Rafael Afonso-San Roque ficha al receptor Óscar Prades como refuerzo de segunda vuelta

Guardar

Las Palmas de Gran Canaria, 2 ene (EFE).- El Club Voleibol Grupo Rafael Afonso San Roque ha anunciado este jueves el fichaje del receptor Óscar Prades (29 años y 1,91 metros) para reforzar al equipo hasta final de temporada y aumentar de paso el cupo de jugadores nacionales exigido por la competición.

El receptor de Castellón, ha destacado el club en un comunicado, "potencia la recepción y el ataque del equipo, con un jugador experimentado, que conoce a la perfección la Superliga" de voleibol masculino.

Prades se formó en el CV Mediterráneo Castellón, y ha pasado por equipos como el Cajasol Vóley, el UBE L'Illa Grau o el Río Duero Soria, antes de volver al club que le vio formarse como voleibolista la pasada temporada.

En el Mediterráneo Castellón se ha convertido en esta segunda etapa como profesional "en uno de los referentes" en la Superliga 2, segunda división del voleibol nacional, ha resaltado el San Roque.

Así, es el octavo máximo anotador en puntos por set disputado en la segunda división nacional, promediando 5,13 puntos, y el noveno máximo anotador en puntos totales, hasta 200.

En su palmarés, cuenta con un título de campeón de la Superliga 2 logrado en el curso 2016-17 y un tercer puesto en la Copa del Rey.

Además, también ha disputado partidos en la modalidad de vóley playa, formando pareja con Adrián Vallés, con quien logró una meritoria novena plaza en el Mundial U-21 en 2014 y séptimo en el Europeo U-18 junto a Samuel Castilla en 2011, concluye el San Roque su comunicado. EFE

Guardar