Pamplona, 1 ene (EFE).- Kike Barja, jugador de Osasuna, es duda para el partido de Copa del Rey del próximo sábado ante el Tenerife, después de que el extremo padezca molestias musculares.
Osasuna ha arrancado 2025 con una sesión de trabajo a puerta abierta en Tajonar en la que ha continuado con la preparación del partido de Copa del Rey ante el Tenerife (sábado 4 de enero, 16:30 horas, Estadio Heliodoro Rodríguez López).
El conjunto rojillo se ha entrenado a través de ejercicios de activación en el gimnasio, ruedas de pase, rondos por equipos, trabajo defensivo y situaciones reducidas.
Jose Arnaiz se ha reincorporado al trabajo con el grupo y ha completado la sesión tras el cuadro febril que ayer le obligó a entrenar al margen.
Iker Benito y Bryan Zaragoza se han ejercitado de forma individual, este último dentro de su proceso de recuperación para restablecerse de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Por su parte, Kike Barja se ha entrenado en el interior de las instalaciones a causa de las molestias musculares en el muslo izquierdo.
Vicente Moreno cuenta con dos sesiones por delante para idear un plan de partido que les haga acceder a los octavos de final del torneo de Copa. EFE.
le.mm/jl