Logroño, 31 dic (EFE).- El cantante Mikel Izal ha comunicado su baja por prescripción médica y serán los grupos Dorian y Niña Polaca quienes se suban al Escenario UNIR del Palacio de los Deportes de La Rioja el próximo 4 de enero, dentro del Festival Actual 2025, que se celebra del 2 al 6 de enero en Logroño, ha informado este martes la organización del festival, en una nota.
Dorian y Niña Polaca, junto a Russian Red y Elefantes, configurarán el cartel de Escenario UNIR el 4 de enero, dentro de la programación que ofrecerá este festival riojano, organizado por el Gobierno de La Rioja, con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).
Mikel Izal ha remitido a la organización del festival un parte médico en el que se informa que padece de una faringitis aguda, una circunstancia que le obliga a guardar reposo absoluto de la voz durante la próxima semana por indicación facultativa, ha detallado el Gobierno de La Rioja, en una nota.
Niña Polaca, uno de los grupos más consolidados de la nueva generación indie/underground, serán los encargados con un concierto en el que ofrecerán unas letras llenas de dardos y unas melodías de lo más bailables.
La banda llega desde Madrid directa a Logroño después de haber vivido uno de sus mejores años, que incluso les ha llevado de gira a México.
Aquellos que deseen devolver sus entradas del concierto de Izal podrán hacerlo desde hoy y hasta el 2 de enero a las 15:00 horas a través de la plataforma de venta on-line www.entradas.com. EFE