Palma, 31 dic (EFE).- El atleta Adrià Ceballos (Ada Calvià) y la corredora Hue Nguyen Le (Capol) se han proclamado, en hombres y féminas respectivamente, vencedores de la XII edición de la San Silvestre de Calvià (Mallorca), que este año ha batido récord de participación con 1.650 inscritos.
El joven Ceballos ha completado el recorrido de 6,7 kilómetros con un tiempo de 20:31, seguido de Sebastian Fuchs (Sig Harreither) con un tiempo de 20:42 y el mallorquín Àngel Pérez, del FC Barcelona, en 21:11, ha informado la organización en una nota.
En mujeres, Hue Nguyen Le ha cruzado la línea de meta en 25:13, mientras que Sandra Vadell (Pegasus) ha sido segundo con un tiempo de 25:16 y Gloria María Tejado (CA Santa Eulària) ha sido tercera con 25:47.
Esta nueva edición de la Hidrobal San Silvestre Calvianera ha concluido refrendando las expectativas con las que se preparaba, con éxito de participación y un ambiente llamativo, animado y divertido que también ha contado con animación a cargo del grupo de rock Alma Sonora, el speaker Sebas Oliver y el Dj Toni Bauzà, en una jornada que ha empezado a las 14.00 horas con la recogida de dorsales.
A las 16.00 horas ha sido el turno de los más pequeños que han participado en las carreras infantiles en diferentes distancias por el anillo de la pista de atletismo de Magaluf. Un total de 250 participantes, que es el máximo permitido, han completado el recorrido infantil.
Una hora después, el alcalde de Calvià, Juan Antonio Amengual Guasp, ha dado el pistoletazo de salida a la carrera de adultos, con un trazado rápido que parte y llega a la pista de atletismo de Magaluf y que ha permitido a los atletas recorrer las avenidas principales de Magaluf y Palmanova. EFE
dcj/cri/sab