Girona, 30 dic (EFE).- Más de 3.200 personas han asistido este lunes al Estadi de Montilivi, al tradicional entrenamiento navideño de puertas abiertas del Girona, según ha informado el club catalán.
Al acabar la sesión, los jugadores y el técnico, Míchel Sánchez, se han acercado a la grada para firmar autógrafos y hacerse fotografías con aficionados de todas las edades, con Cristhian Stuani, Miguel Gutiérrez y Bryan Gil entre los jugadores más aclamados entre los seguidores rojiblancos.
El entrenamiento ha sido el punto álgido de la mañana, pero la jornada había arrancado a primera hora con la apertura de una Zona para Aficionados, con juegos y talleres infantiles y la presencia de las mascotas del club: la mosca Sisa y la Canya.
El Girona no jugará los dieciseisavos de la Copa del Rey porque quedó eliminado en la ronda anterior a manos de la Unión Deportiva Logroñés, de segunda Federación, y tiene días para preparar su primer partido de 2025, el fin de semana que viene en Vitoria contra el Alavés. EFE
asm/gmh/og
(foto)