Sevilla, 30 dic (EFE).- Los delanteros Isaac Romero y el nigeriano Kelechi Iheanacho, ausentes el domingo en la primera sesión del trabajo del Sevilla tras una semana de descanso, se unieron este lunes al grupo, que prepara del partido que disputará el próximo sábado en el campo del Almería, eliminatoria a encuentro único de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El punta sevillano no estuvo el domingo a las órdenes de Xavi García Pimienta por unas molestias físicas y el nigeriano sufrió un retraso en el vuelo que le impidió llegar a tiempo para el entrenamiento, pero este lunes se ejercitaron ambos con normalidad en una sesión en la que, como en la que ayer, ya no estuvo Jesús Navas, quien hoy recibirá en el Sánchez-Pizjuán un homenaje al retirarse como futbolista profesional.
La plantilla completará el martes, también en la ciudad deportiva sevillista y en horario matinal, el último entrenamiento de 2024, mientras que el miércoles, 1 de enero, tendrá descanso y volverá al trabajo el jueves para seguir en la preparación de la cita copera de Almería.
Los dos laterales izquierdos que fueron baja por lesión en el anterior partido de LaLiga, frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Adrià Pedrosa y el argentino Valentín Barco, también entrenaron este martes tras incorporarse el lunes al grupo.
El central francés Tanguy Nianzou, el extremo nigeriano Chidera Ejuke y el mediocampista suizo Djibril Sow fueron los otros tres lesionados que no jugaron el último encuentro y que aún están en sus respectivos procesos de recuperación. EFE