Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 30 dic (EFE).- El primer equipo del Espanyol regresó este lunes por la tarde a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, después de una semana de descanso navideño.
Los futbolistas del entrenador Manolo González realizaron, en las instalaciones de Sant Adrià del Besòs, una sesión con parte física y con balón. El equipo incrementará paulatinamente el ritmo hasta regresar a la dinámica normal de preparación.
El conjunto catalán vuelve al trabajo en una situación delicada en el plano deportivo después de haber sumado dos derrotas y dos empates en LaLiga durante el mes de diciembre. Además, el equipo fue eliminado de la Copa del Rey al caer contra el Barbastro.
El Espanyol se centra ahora en su siguiente compromiso liguero, el próximo 11 de enero a las 18:30 horas, en el RCDE Stadium, contra el Leganés. El objetivo es salir de los puestos de descenso de la clasificación de Primera División.
La única baja en la primera plantilla blanquiazul es la del centrocampista José Gragera, con una lesión en el primer dedo del pie izquierdo. El medio asturiano podría recibir el alta competitiva en marzo. EFE
dpb/gmh/arh