Madrid, 27 dic (EFE).- El ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, ha manifestado que a él no le importa dónde comió el presidente de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, en las "horas clave" de la dana que arrasó parte de este territorio porque lo "realmente grave" es que estuvo "en paradero desconocido" en las primeras horas de la tragedia.
No ha querido entrar así el ministro en la polémica sobre el pago del almuerzo que mantuvo a Mazón desconectado mientras se avecinaba el desastre porque, ha asegurado, le da "igual" cuál de las "diferentes versiones que ha dado es la cierta".
"A mí lo que me importa es dónde no estaba, y que en las horas claves de la dana estuviera en paradero desconocido", ha proseguido, porque eso es "lo realmente grave", ha remarcado.
Bolaños ha recurrido al sarcasmo al comentar que el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo haya puesto a Mazón como "ejemplo de gestión" en su comparecencia para hacer balance del año: "Si el señor Mazón es el ejemplo de buena gestión del PP, ahí lo llevan..."
El titular de Presidencia ha aprovechado para poner énfasis en cómo el Gobierno se ha "volcado" con la Comunidad Valenciana ante la catástrofe, tanto en recursos humanos como económicos, "a diferencia" de lo que sucedió con el Ejecutivo autonómico, cuyo "principal servidor público" estaba "en paradero desconocido". EFE