Lugo, 26 dic (EFE).- El director deportivo del Río Breogán, Tito Díaz, explicó este jueves que el club está a la espera de que el pívot John Egbunu obtenga el visado para incorporarse a los entrenamientos del equipo dirigido por Luis Casimiro.
“Necesita el visado para poder viajar. Él está en Atlanta, en contacto permanente con nosotros y deseando venir, pero faltan esos trámites del visado”, comentó Tito Díaz en rueda de prensa.
El director deportivo del Breogán confirmó que el acuerdo entre ambas partes está “cerrado” y avanzó que el jugador está trabajando con un entrenador personal en Atlanta (Estados Unidos) desde que terminó de jugar en China.
“Estamos tratando de acelerar los trámites, al día siguiente de conseguir el visado ya estará aquí”, apuntó Tito Díaz, que también avaló el fichaje del base norteamericano Devone Dae Grant, quien ya debutó ante el Girona.
“Es un base anotador, con capacidad para asistir a sus compañeros y con un punto de velocidad que le ayuda tanto en ataque como en defensa. Tendrá que adaptarse a la Liga, pero creemos que nos podrá ayudar como ya demostró en su primer partido. Las sensaciones son muy buenas porque él tiene hambre por jugar en Europa”, manifestó. EFE
dmg/lm