Málaga, 26 dic (EFE).- La jugadora malagueña de pádel Carolina Navarro, triple campeona del mundo y una de las figuras del circuito profesional de este deporte, anunció en un comunicado su retirada a finales de 2025 y que la próxima temporada será la última en su carrera.
Carolina Navarro, de 48 años, ha sido campeona del mundo tres veces y de España en doce ocasiones, y ha destacado entre las mejores jugadores durante nueve temporadas en el circuito World Pádel Tour.
"Tengo algo importante que contarte, 2025 va a ser mi último año como jugadora profesional de este deporte que me lo ha dado todo. He podido vivirlo desde sus inicios, con palas de madera y pistas de muro. Y ver en lo que se ha convertido hoy en día, jugando en estadios hasta como el de Roland Garros", resaltó en sus redes sociales la malagueña.
Navarro, que ha impulsado el proyecto de inclusión 'Palas para Todos', destacó que "gracias al pádel" ha podido conseguir cosas que nunca se "hubiera imaginado, como campeonatos del mundo" o su "escuela de pádel adaptado".
"En 2025 voy a disfrutar cada torneo y voy a pelear cada partido como si fuera el último. Como he hecho toda mi vida", subrayó la palista andaluza, quien aseguró que se va "muy tranquila" y sabiendo que ha "dado todo lo que tenía y que ha exprimido al máximo cada momento en pista".
"No lo veo como un final, sino como el comienzo de algo nuevo, pero aún espera un año emocionante", recalcó Carolina Navarro. EFE
jrl/cc/apa