Redacción deportes, 25 dic (EFE).- LaLiga y sus clubes, por sexto año consecutivo, se han unido a diferentes ayuntamientos españoles para ayudar a familias vulnerables a través de más de cien comedores sociales de cuarenta ciudades españolas diferentes para ofrecer 23.000 comidas.
Los menús especiales de Navidad se ofrecen en las fechas más señaladas de estas fiestas como Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, con el objetivo de ofrecer una alimentación mejorada a aquellas personas en situaciones desfavorables.
Al margen de los menús especiales para familias vulnerables, LaLiga está realizando también una donación de material de invierno con 28.000 bufandas y gorros a dichos comedores sociales.
“Un año más, LaLiga y sus clubes están comprometidos con los más desfavorecidos en estas fechas tan especiales para acompañarles y que puedan disfrutar de ropa de abrigo y un menú propio de la Navidad”, explica Javier Tebas, presidente de LaLiga, que en Nochebuena visitó la casa de Los Hermanos de la Cruz Blanca de Huesca junto a la alcaldesa y varios concejales. EFE