Albacete, 25 dic (EFE).- El Albacete volverá a los entrenamientos la tarde del próximo 1 de enero, fecha establecida por el cuerpo técnico que dirige Alberto González para retomar la actividad tras el parón navideño.
La falta de gol en los cuatro últimos partidos se ha convertido en un obstáculo para un conjunto albaceteño que encajaba demasiados tantos al comienzo de la temporada y que ha solventado al tiempo que se originaba otro, el de la carencia de puntería.
Para el preparador del conjunto blanco, "la falta de acierto" es lo que ha desembocado en esa ausencia de goles, porque en los últimos choques se han creado "suficientes ocasiones" para haber conseguido "algunos".
Las bajas por diferentes cuestiones físicas también han mermado a la plantilla blanca, que todavía cuenta con futbolistas lesionados como los defensores Álvaro Rodríguez, Diego González y Jaume Costa, los mediocentros Ale Meléndez, Rai Marchan y Riki Rodríguez y el delantero Higinio.
Recuperar a varios de ellos, así como reforzar el grupo blanco serán las tareas pendientes antes de volver a competir en liga el próximo 11 de enero, ante el Racing de Santander y en el estadio Carlos Belmonte. EFE
jml/msm/apa