Madrid, 23 dic (EFE).- El presidente del Real Madrid Florentino Pérez, tuvo un "emocionado recuerdo para todas las personas afectadas por la tragedia de la dana" que afectó especialmente a la Comunidad Valenciana, en el tradicional mensaje de Navidad que aprovechó para pedir al 2025 "salud, trabajo, paz, felicidad y solidaridad para todos".
Florentino Pérez, junto a los entrenadores de los equipos de fútbol, Carlo Ancelotti del masculino y Alberto Toril del femenino, y de la sección de baloncesto Chus Mateo, junto a los jugadores Dani Carvajal, Sergio Llul, Walter Tavares y jugadoras Olga y Misa, protagonizó el tradicional reportaje navideño del club blanco.
Presidente, entrenadores y capitanes de los tres equipos felicitaron las fiestas al madridismo y enviaron sus deseos para el próximo año.
"Os deseamos desde el Real madrid muchas felicidades en estas fiestas tan entrañables para todos. Fechas para compartir con la familia y los seres queridos pero también son días muy especiales en los que nos acordamos de los que no están con nosotros", inició el presidente.
"Este año quiero tener un emocionado recuerdo para todas las personas que se han visto afectadas por la tragedia de la Dana. Nuestro corazón está con todas ellas y quiero mostrarles una vez más nuestro cariño y nuestra solidaridad. También nos acordamos de todas las personas que sufren en muchos lugares del mundo, a las que desde el Real Madrid enviamos un mensaje de esperanza", añadió Florentino Pérez.
“El Real Madrid es un sentimiento que une a millones de personas que nos sentimos identificadas con los valores de nuestro club. Hemos compartido un año de grandes éxitos deportivos. Hemos vivido juntos la emoción de la decimoquinta Copa de Europa y juntos seguiremos trabajando para que los sueños del madridismo se hagan realidad”, indicó Florentino. “Feliz Navidad y que el año nuevo 2025 nos traiga salud, trabajo, paz, felicidad y solidaridad para todos”.
Ancelotti, por su parte, destacó que son fechas para "soñar en grande" y que en el 2025 su deseo es "pelear por todo hasta el final". Modric, igualmente, indicó que "hay muchas metas para el 2025 y que sin la afición "será imposible luchar por ellas".
Carvajal indicó que los títulos del 2024 fueron de la afición. "Con esa fuerza que nos dais seguiremos compitiendo por todo".
El entrenador de baloncesto Chus Mateo dijo que con el "apoyo de todos" lucharán "por todo". "Vuestra energía es la nuestra", dijo, y Llull en nombre de todo el equipo destacó que sienten el apoyo de la afición "en cada partido".
En el equipo femenino, Alberto Toril, apostó por "soñar en grande". "Nuestro escudo es la fuerza del club y lo vamos a defender todas juntas", apuntó Olga. "Gracias por estar a nuestro lado. Os sentimos muy cerca", concluyó su compañera de equipo Misa. EFE