La Coruña, 22 dic (EFE).- Diego Epifanio, entrenador del Leyma Básquet Coruña, apuntó a las “canastas de talento” de los jugadores del Joventut como el factor desequilibrante para el triunfo del equipo verdinegro en el Coliseum de A Coruña.
“Con un poco más de acierto podíamos hablar de otro resultado. Eso nos ha lastrado. En la segunda parte hemos mejorado nuestro acierto desde la línea de tres, que era algo fácil, y ahí tenemos que entender que no nos puede doler cuando nos meten canastas de talento”, afirmó.
El técnico burgalés considera que “con un mejor acierto” en la primera parte hubieran conseguido mantener el ritmo anotador del equipo verdinegro.
“Ellos nos han metido algunos canastones por su talento, pero si hubiéramos tenido un poco más de colmillo en alguna situación de la primera parte podríamos haber competido algo mejor”, subrayó.
Epifanio, además, apuntó al tercer cuarto como el decisivo porque “tuvimos un par de situaciones para bajar de los diez puntos de desventaja pero ellos metieron un par de canastones y nosotros no hemos sido capaces de anotar”.
“Somos los que somos, tenemos que seguir trabajando. Durante momentos hemos competido muy bien, pero es muy difícil cuando el acierto no te acompaña y ellos meten esas canastas al final de la posesión”, manifestó. EFE
1010153