Leganés (Madrid), 22 dic (EFE).- El Leganés, con cambios en la retaguardia al incorporar a la misma un hombre más, afronta en último choque del año ante su público frente al Villarreal; que presenta tres modificaciones en su once con la presencia de Raúl Albiol, Kiko Femenía y Álex Baena.
En el caso del cuadro local, cambia su dibujo con respecto al choque en el que se impuso al Barcelona a domicilio en el estadio olímpico Lluís Companys y en ausencia del peruano Renato Tapia apuesta por una defensa de cinco en la que el serbio Matja Nastasic se suma en el eje a Sergio González y Jorge Sáenz.
El lateral derecho seguirá siendo para Adrià Altimira, pese a que el francés Valentin Rosier ya ha cumplido sanción y vuelve a estar disponible, y entra además como titular Dani Raba en detrimento de Munir El Haddadi. Tanto este último como Juan Cruz aguardarán una oportunidad en el banquillo pese a que eran duda en la previa.
Por su parte el cuadro visitante presenta dos novedades en defensa en relación a su duelo frente al Rayo Vallecano como son Raúl Albiol y Kiko Femenía en detrimento del sancionado Willy Kambwala y de Pau Navarro. Además Álex Baena ocupa el lugar del lesionado Ayoze Pérez.
Leganés: Dmitrovic; Altimira, Jorge Sáenz, Nastasic, Sergio González, Javi Hernández; Neyou, Cissé, Óscar Rodríguez; Dani Raba y Miguel de la Fuente.
Villarreal: Luiz Júnior; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Logan Costa, Sergi Cardona; Yeremi Pini, Santi Comesaña, Álex Baena, Denis Suárez; Pape Gueye y Thierno Barry. EFE