Carlos Martín: "La sensación es un poco amarga"

Guardar

Valencia, 22 dic (EFE).- El jugador del Alavés Carlos Martín admitió que haber dejado escapar dos puntos en el tiempo añadido en el campo del Valencia (2-2) hace que la sensación del empate logrado no sea buena.

"Nos vamos con una sensación un poco amarga porque habíamos conseguido una cosas muy importante y se nos ha ido en los últimos minutos. Seguro que lo sacaremos adelante", aseguró en declaraciones a La Liga TV en Movistar.

"Sabemos de la importancia del partido y aunque el Valencia es un gran club, la idea era ganar. Dentro de lo que cabe, hemos puntuado y toca seguir", añadió.

El futbolista del Alavés señaló que con el cambio de entrenador y la llegada de Coudet son un equipo distinto. "Es un alavés diferentes que intenta tener más el balón y cuando no lo tenemos intentamos encimar y no dejar espacios", explicó.

El delantero del Valencia Dani Gómez, autor del tanto que dio un punto al Valencia, admitió que "el resultado es insuficiente" para su equipo, que sigue en puestos de descenso.

"Necesitamos sumar de tres en Mestalla. El equipo lo ha intentado y hemos conseguido igualar un resultado adverso dos veces. Cuando mejor estábamos ha llegado el penalti para ellos pero el equipo ha seguido intentándolo. Creo que en los últimos minutos hemos merecido un poco más", afirmó en ese mismo programa. "Vamos a seguir intentándolo hasta el final porque el equipo quiere", aseguró.

Respecto a los cánticos contra el técnico Ruén Baraja y contra los jugadores, Gómez aseguró que es algo con lo que deben saber lidiar. "Somos profesionales, estamos expuestos a lo bueno y a lo malo. Intentamos ayudarnos los unos a los otros y nos hemos de sobreponer", afirmó. EFE

crn/nhp/ism

Guardar