Valencia, 22 dic (EFE).- Una intensa pitada acompañada de una pañolada y de cánticos contra la directiva y Peter Lim, máximo accionista del Valencia, se extendieron por todo Mestalla en los prolegómenos del Valencia-Alavés.
El Valencia, que pasará las Navidades en zona de descenso, ya vio cómo el pasado jueves las protestas de los accionistas minoritarios llevaron al consejo de administración a suspender la junta general ordinaria de la entidad y pasar directamente a las votaciones.
El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, también fue pitado cuando su nombre sonó por megafonía, una situación inédita en los casi dos años que lleva al frente del Valencia, lo mismo que ocurrió cuando sonó el nombre de los jugadores.
'Peter, vete ya', que se escuchó también al inicio del partido de manera recurrente; 'Directiva, dimisión',
'Estamos hasta los huevos' o 'Diles que se vayan de una puta vez' fueron los grandes cánticos de una afición hastiada por el pobre rendimiento del Valencia, que acumula la peor racha liguera de su historia.
Antes del inicio del partido, centenares de aficionados se concentraron a las puertas de Mestalla con una pancarta con el lema 'Odio eterno a Meriton', la empresa a través de la que Lim tiene la mayoría accionarial del club. EFE
crn/nhp/og
(foto)