Huesca, 21 dic (EFE).- Antonio Hidalgo, entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, ha señalado que su rival de este domingo, el Levante, es un equipo "de mucho talento".
“Tiene gente arriba que va bien a los espacios y por dentro y que mueven el balón de un lado a otro. Nosotros tendremos que ser sólidos en defensa y meterles mano con nuestras armas. Ellos tienen jugadores importantes como Morales, Kochorashvili o Carlos Álvarez”, ha destacado en rueda de prensa.
Hidalgo ha pedido a los suyos ser "realistas", sabiendo quiénes son y de dónde vienen. El técnico del conjunto altoaragonés quiere que su equipo no baje la guardia ni se relaje ante el Levante, pese a la buena posición que goza en la clasificación y ha señalado que deben tener "los pies en el suelo”.
Igualmente ha explicado que viajan a Valencia "con muchas ganas y mucha ambición" aunque saben que van a tener enfrente a un rival potente en su casa por lo que tendrán que hacer un partido "muy serio”.
El conjunto oscense, de momento, piensa en el objetivo que se marcó a principio de temporada que era la permanencia en la categoría, tal y como indica su entrenador: “Tenemos 32 puntos y estamos más cerca de los cincuenta que es ahora nuestro objetivo, pero todo está muy igualado en esta categoría”.
Sobre las dos bajas importantes que tiene el Huesca para este partido, las de Jorge Pulido y Miguel Loureiro, Antonio Hidalgo ha señalado que confía en los jugadores que les suplan.
“El jugador que tiene pocos minutos tiene que estar preparado al máximo nivel. Todos suman y hay que darles confianza”, ha resaltado.
Para el preparador oscense el momento actual que vive el Huesca se debe a lo solidario que es el equipo: “Son momentos y detalles que marcan los partidos. Hemos estado sólidos y afortunados y Dani Jiménez está dando un gran nivel”.EFE
mp/ep/og