Benidorm (Alicante), 21 dic (EFE).- El Servigroup Hoteles Benidorm visita este domingo la pista del Viveros Herol Nava (12:30 horas) con el reto de refrendar la recuperación experimentada en las últimas jornadas que le ha permitido abandonar el 'farolillo rojo' y escapar de la zona de descenso.
El equipo de Sergio Carballeira rompió este miércoles una racha de diez jornadas sin ganar y dio continuidad a la mejoría experimentada desde que tocó fondo en Aranda.
A partir de ese encuentro, el equipo benidormense perdió por la mínima en Irún y empató ante Ademar León y en Torrelavega, además de esa victoria de esta semana ante Cangas.
El encuentro, por lo tanto, llega en el mejor momento de la temporada para el Servigroup Hoteles Benidorm, que quiere aprovechar la inercia positiva para cerrar el año con una alegría y meter tierra de por medio con el descenso directo, del que le separan actualmente tres puntos.
Carballeira cuenta para este partido con todos sus efectivos disponibles tras haber recuperado esta semana al extremo argentino Ramiro Martínez, baja durante varias jornadas por un golpe en la cara. EFE
pvb/nhp/og