Vigo, 21 dic (EFE).- El portero de la Real Sociedad Álex Remiro se mostró muy crítico con la imagen que ofreció su equipo frente al RC Celta en Balaídos, donde volvieron a perder cinco años después.
“Hemos estado muy mal. Nuestra primera parte no se puede aceptar. No se puede venir a jugar un partido y que nos pasen por encima en los duelos y en la actitud. Luego hemos intentado corregirlo, hemos estado algo mejor, pero ni siquiera nos hemos acercado a tirar a puerta”, afirmó tras el encuentro a LaLiga.
Remiro incidió en que el partido de su equipo fue “muy malo”, especialmente en una primera parte en la que les faltó “ganar más duelos y estar “más intensos”.
El guardameta vasco, finalmente, pidió “ambición” y “trabajo diario” al nuevo año porque, a su juicio, tienen plantilla para hacer algo grande en este curso.
“Es ilusionante todos los chavales jóvenes que estamos sacando, como estamos jugando y la capacidad que tenemos para plantar cara a rivales muy buenos. Tenemos que recuperar esa línea porque así seguro que nos irá muy bien”, concluyó. EFE
dmg/caf/jl