Danvila pide perdón a los trabajadores por el retraso de nóminas y las promete "en horas"

Guardar

Valencia, 20 dic (EFE).- El consejero delegado del Levante, Pepe Danvila, envió este viernes un correo a los empleados del club para disculparse por no haber pagado la nómina de noviembre y les anunció que recibirán tres mensualidades conjuntamente de manera inminente.

El consejero delegado anunció a los trabajadores del Levante que el pasado jueves firmó un préstamo de 5,5 millones de euros y que será "cuestión de horas" que el club reciba este ingreso.

Danvila les recordó que en el club "sólo existe una prioridad", que es la de pagar las nóminas, y que recibirán de golpe la mensualidad de noviembre y diciembre y la paga extra y se disculpó por estos "episodios tan desagradables".

"Sólo puedo pediros disculpas ante la situación económica-financiera que estamos sufriendo. Sois mi mayor motivación para seguir adelante. Perdón, lamento mucho lo que está sucediendo", escribió Danvila en este correo.

El consejero delegado del Levante, que tras una primera inversión de 23 millones de euros entre 2023 y 2024 se convirtió en el accionista de referencia de la entidad, trasladó en este correo electrónico a los trabajadores su dedicación para solucionar el problema económico del club.

"Estoy haciendo el mayor de los esfuerzos. Estoy dejándome la vida, el patrimonio y la salud por la entidad y porque estoy convencido de que entre todos podemos sacar esto adelante", indicó.

El Levante, cuya deuda total asciende a algo más de 100 millones de euros, todavía no ha convocado la junta general de accionistas para, entre otras cosas, aprobar las cuentas del ejercicio económico 23-24. EFE

pzm/nhp/og

Guardar