Redacción deportes, 19 dic (EFE).- El encuentro de la jornada 17 de la Euroliga que debía enfrentar este jueves en Francia al París Basketball y al Fenerbahce turco ha sido suspendido debido a la imposibilidad del conjunto local de contar por lesión o enfermedad con un mínimo de ocho jugadores incluidos en la lista para disputar la competición.
El cuadro parisino ya había tenido algunos problemas en su anterior duelo, también en casa contra el Real Madrid, cuando media hora antes del arranque se informó de las ausencias por enfermedad de T.J. Shorts, de Yakuba Ouattara y Enzo Shahrvin. Posteriormente, tras ese duelo en el que cayeron contra el conjunto blanco, el técnico Tiago Splitter informó de que Mikael Jantunen había jugado sintiéndose enfermo.
Tras esa derrota el equipo perdió, en beneficio del Mónaco, el liderato que ostentaba en la competición. El Fenerbahce, que fue igualmente superado por un equipo español, el Barça, ocupa actualmente el sexto puesto, último que da acceso directo a los playoffs.
La Euroliga, en un comunicado, ha informado de que se hablará con los dos clubes para fijar una nueva fecha mientras que el París Basketball se ha manifestado en la misma línea y ha afirmado que las entradas seguirán siendo válidas para cuando se juegue el encuentro en el futuro. EFE