Oviedo, 19 dic (EFE).- El central del Real Oviedo David Costas destacó este jueves que el Córdoba, rival ante el que este sábado (Carlos Tartiere, 16:15 horas) los azules cierran la primera vuelta, es un equipo que tiene "gente arriba que marca diferencias".
"El Córdoba es un buen equipo y será un partido complicado. Vemos todos los días que el colista de la categoría gana al primero y que el penúltimo gana al cuarto. Aquí la posición en la tabla da igual. Vamos a prepararlo bien y a intentar sacarlo", explicó el central del Real Oviedo al ser preguntado por el Córdoba que entrena el exoviedista Iván Ania.
El Real Oviedo suma 35 puntos, es tercero empatado con el Mirandés y está a tan solo tres puntos del Almería, actual líder de Segunda División, así que Costas es tajante y afirma que "la clasificación te pide mirar arriba" y que intentarán a hacerlo en el último partido de la primera vuelta.
"Ahora mismo me encuentro bien. Es verdad que llevo dos años con una serie de problemas que intento corregir, cuidándome y haciendo las cosas mejor. Siempre que vuelvo de lesión me preguntáis, digo que estoy bien y luego recaigo. Ahora mismo estoy bien", finalizó Costas, que tras ser titular en las victorias ante Racing de Ferrol y Granada fue uno de los jugadores que entró en el segundo tiempo frente al Zaragoza para ayudar en la remontada del Real Oviedo.
El Real Oviedo completó esta mañana su penúltimo entrenamiento antes de cerrar el 2024 ante el Córdoba y Javi Calleja no pudo contar con Santi Cazorla y Alemao, que se siguen recuperando de unas leves molestias. EFE.
pfg/gv/lm