Madrid, 19 dic (EFE).- El cantante almeriense David Bisbal ha ofrecido este jueves un concierto gratuito desde el balcón de la Real Casa de Correos, ante la presencia de miles de madrileños y turistas que se han agolpado en la Puerta del Sol.
La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha presentado a Bisbal ante los asistentes, al grito de "¿Cómo están los máquinas?", una expresión con la que el artista saludó a unos seguidores y que se hizo viral.
Bisbal ha interpretado su villancico 'Todo es posible en Navidad' que forma parte del espectáculo de luces que proyecta cada día el Gobierno autonómico en la fachada, entre las actividades de 'Navidad en Sol', que cuenta con tres pases cada tarde.
Miles de personas han abarrotado la Puerta del Sol para bailar y escuchar al artista, con el que muchos de ellos se habrán topado por sorpresa a su paso por el centro de la capital para disfrutar del alumbrado o las compras navideñas.
Díaz Ayuso ha bailado en un balcón contiguo al ritmo de las canciones de Bisbal, que ha interpretado a capela los villancicos de 'Los peces en el río' y 'Mi burrito sabanero" tras las reiteradas peticiones de los presentes al grito de "otra".
Bisbal ha asegurado que ha sido "un honor, un privilegio" estar en la Puerta del Sol con todos los visitantes y madrileños, y ha agradecido a Díaz Ayuso y la Comunidad de Madrid "la oportunidad".
"No voy a olvidar este momento en toda mi vida", ha asegurado, y ha confiado en que el próximo año se pueda "hacer aquí algo más especial, aunque más especial que esto no lo habrá en mi corazón -ha dicho-". EFE