Málaga, 18 dic (EFE).- El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, ha afirmado sobre la victoria clara ante el Eldense (3-0), que "lo necesitábamos", tras más de un mes sin ganar, aunque "todo lo marca lo que es el paraíso, que es el gol".
"Hemos generado mucho", dijo en rueda de prensa el entrenador castellonense, quien indicó que "cuando se te pone de cara pronto y cuando jugamos con espacios somos verticales, pero cada partido es muy diferente".
Pellicer, alabó al delantero croata Roko Baturina, que no pudo marcar, pero fue aplaudido por el público "me gustó el apoyo de la gente a Roko, es un buen ejemplo" y pudo marcar su primer gol tras un tiro que repelió el poste "la forma de ejecutar, luego entra o no entra, pero me da optimismo".
"Nos los merecíamos. El partido cambia por la expulsión, pero el equipo genera y elimina rivales. Contento por el trabajo de los chicos y felicitar a la afición, que ha estado espectacular", concluyó.
Por su parte, el entrenador del Eldense Dani Ponz, indicó que "la primera parte ha sido horrible, hemos sido un desastre", pero "el equipo está comprometido para dar la vuelta a la situación y pido perdón a todos los aficionados, no nos ha salido absolutamente nada".
"Lo que ha pasado hoy no nos ha pasado en toda la temporada, nefasto, horrible, nos ha hecho mucho daño el primer gol, la acción de la expulsión. Hay que recuperar emocionalmente a los jugadores, porque estábamos siendo competitivos", subrayó.
Ponza, cree en el equipo: "Lo que hoy ha pasado, todo lo que podía pasar mal en la primera parte, nos ha sucedido, y en la segunda se ha visto que el equipo está vivo, no ha sido la tónica constante y lo de hoy tenemos que cambiarlo desde ya". EFE
jrl/jl