Granada, 18 dic (EFE).- El extremo del Granada Sergio Rodelas ha sufrido una lesión fibrilar que le mantendrá varias semanas de baja, por lo que se pierde el último partido del año que su equipo jugará este sábado en el campo del Eibar.
“El jugador Sergio Rodelas ha sufrido una lesión fibrilar en el isquiosural derecho”, informó este miércoles el Granada en un parte médico.
Rodelas se lesionó de forma fortuita durante el partido que el Granada ganó este martes por 4-1 al Cartagena, en el que marcó un gol, por lo que tuvo que ser sustituido en el tramo final de la primera parte.
El extremo canterano llevaba tres partidos seguidos como titular convertido en el jugador más desequilibrante del plantel rojiblanco.
“El reingreso del futbolista a la dinámica grupal queda pendiente de la evolución de su dolencia”, añade el Granada en su parte médico.
Aunque no se especifica tiempo de baja, estará varias semanas sin poder jugar y se perderá seguro el partido que el Granada jugará el sábado en el Estadio Ipurua ante el Eibar, último de 2024.EFE
jag/bfv/jl