Roberto Íñiguez: "Es un partido nuevo"

Guardar

Girona, 18 dic (EFE).- El técnico del Spar Girona, Roberto Íñiguez, ha dicho este miércoles que el equipo afronta la visita del Campobasso italiano en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Eurocopa como "un partido nuevo" y sin pensar en el triunfo del duelo de ida (73-75 ) porque "dos puntos no van a ningún lado".

Íñiguez ha señalado que será un partido "muy duro" porque el Campobasso es "un equipo que se agarra a los partidos y que ha demostrado que tiene carácter", por lo que el Girona necesitará "dar la mejor versión para conseguir pasar ronda" y alcanzar los octavos de final de la segunda máxima competición continental.

El entrenador del Girona ha lamentado que el equipo jugará el partido con "algo de debilidad" y "un poco tocado por un tema de cansancio" y "varias incógnitas a despejar" como un posible proceso vírico.

Íñiguez ha insistido en la dificultad de la eliminatoria por la situación "un poco complicada" del equipo y el potencial el rival, pero ha remarcado que el Girona luchará "a tope" para lograr el pase a octavos.

También ha admitido que se quita el sombrero del equipo porque está haciendo "sobreesfuerzos brutales para competir", pero ha matizado que "esto es difícil mantenerlo en el largo plazo".

El técnico vasco a subrayado que igual que sabe que su equipo "no es la repera" a pesar de su notable temporada, con solo dos derrotas, tampoco tendrá "ningún tipo de duda" si el Girona cae eliminado. EFE

asm/xsf/jl

Guardar