Valladolid, 18 dic (EFE).- El atacante del Real Valladolid Raúl Moro ha afirmado este miércoles que se encuentra centrado en acabar la temporada con el club blanquivioleta, a pesar de los rumores que apuntan a su salida en el inminente mercado invernal, y añadido que aún tiene margen de mejora.
Tras recibir el premio de la afición como mejor jugador del equipo en el mes de noviembre, ha explicado durante una rueda de prensa que tiene buenas sensaciones tras haber superado unas molestias físicas y, una vez realizado trabajo específico en campo, mañana se entrenará con el resto del grupo para viajar a Gerona.
En este sentido, ha precisado que se siente bien físicamente, e intentará aportar lo que toque y ayudar al máximo, pero será decisión del nuevo técnico, Diego Cocca, si sale como titular o no.
Precisamente, preguntado por el recién llegado, ha comentado que siempre que aparece alguien nuevo, hay ilusión por demostrar y dar un paso más para convencerle, lo que es bueno para todos y, si bien no ha hablado personalmente con él, cree que su entrada "pinta bien".
"Quiere hallar la mejor forma de conseguir el objetivo y lo tiene claro. Se irá viendo su planteamiento", ha añadido Moro, quien ha valorado la última victoria ante Valencia, que les ha hecho muy felices, porque se lo merecían y ha supuesto "un plus" y ha dado "mucha vida", al ser un "partido clave".
Respecto al mercado invernal, ha aclarado que intenta aislarse de todo lo que va surgiendo, porque está centrado en acabar el año en Valladolid y en hacer las cosas bien, porque es lo que permite asegurar el futuro y, aunque cree que es bueno que suene su nombre en diferentes sitios, para él no es una presión sino una motivación más.
Además es consciente de que puede seguir creciendo como jugador y ha advertido de que cuando uno se siente querido en un sitio, está bien y tiene fútbol, puede sacarlo, y en Valladolid siempre se ha sentido cada vez con más confianza y más peso.
Por último, en cuanto al próximo rival del Real Valladolid, el Girona, ha comentado que "es un equipo de Champions, que lleva años haciendo las cosas muy bien y tiene una gran plantilla", pero intentarán ir a hacerlo lo mejor posible para lograr la victoria. EFE
mim/rjh/lm