Hidalgo: "Siempre hay que ir al límite y estar en alerta"

Guardar

Huesca, 18 dic (EFE).- El entrenador del Huesca, Antonio Hidalgo, no se fía del Tenerife, su rival en el partido de este jueves, a pesar de jugar en casa y de que el contrincante sea el último de la clasificación, y ha vuelto a insistir en la necesidad de ir al límite, de estar en alerta y en la urgencia que hay todas las semanas de "sumar los tres puntos".

"Estamos bien y contentos porque las victorias te dan alegrías y se trabaja mejor así; refuerzan la moral y el trabajo que se hace, pero lo hecho ya ha pasado y ahora nos tenemos que centrar en el partido de mañana", manifestó Hidalgo, quien añadió que su equipo tendrá que estar en alerta, y, como siempre, "muy atentos y concentrados".

"Tenemos que saber qué partido tenemos que hacer, quiénes somos y lo que nos ha traído hasta aquí para seguir en el mismo camino", dijo Antonio Hidalgo.

El Huesca está en un buen momento, tal y como refleja la clasificación, mientras que su rival de mañana, el Tenerife, está descolgado en la última posición de la tabla, pero el técnico del conjunto oscense no quiere fijarse en esa diferencia.

"La categoría es muy bonita y está toda muy igualada. Hay equipos para estar en lo alto de la clasificación con mucho talento y la diversión va por barrios. Nosotros tenemos que seguir con esa exigencia máxima, yendo al límite, para sumar cuanto antes los cincuenta puntos", recalcó.

Sobre el Tenerife, Hidalgo destacó varios aspectos y aunque reconoce que "no están en el mejor momento", tienen "mucho talento" y "hacen cosas bien si son capaces de asociarse con los jugadores interiores". A su juicio, "tienen plantilla para estar en otra situación".

El Huesca, por su parte, tiene que "explotar" sus fortalezas y saber que "los partidos se deciden por detalles", agregó.

En el Huesca hay dos jugadores que están destacando, el veterano portero Dani Jiménez, que está siendo el mejor del equipo y garantiza muchos puntos con sus paradas, y el delantero camerunés Patrik Soko, cuyo trabajo ha resaltado el técnico azulgrana.

"Estos dos jugadores están en un gran momento y nos dan puntos, el portero para evitar los goles y el delantero para anotar, y estoy muy contento por ellos", afirmó. EFE

1010601

Guardar