Valencia, 18 dic (EFE).- El equipo Aspar ha informado este miércoles que ha iniciado ya la distribución de electrodomésticos y muebles de primera necesidad a familias de Algemesí y de Guadassuar afectadas por la dana.
Esta semana, el equipo ha comenzado la distribución de estos objetos de primera necesidad que, gracias a las aportaciones que más de 2.300 personas y empresas han estado realizando, permitirán ayudar a más de un centenar de familias de estas localidades de la Ribera Alta.
La recaudación de fondos que arrancó el equipo el pasado 1 de noviembre en GoFundMe, con la colaboración de la Fundación Ángel Nieto, y junto con las donaciones directas de varios pilotos y equipos de la parrilla del Mundial, suma ya más de 250.000 euros que permitirán facilitar la recuperación de muchas familias afectadas.
El equipo también ha informado que se puede seguir ayudando ya que, ha apuntado, ahora llega la Navidad y quieren, dentro de lo posible, que estas personas puedan disfrutar de esos días “olvidándose por unas horas de la tristeza constante de haberlo perdido todo”.
“Por eso, también pedimos un último esfuerzo para poder ayudar a cuantos más afectados, mejor. No importa la cantidad, también se puede ayudar compartiendo el enlace de la recaudación. ¡Gracias por tu inestimable ayuda! ¡Felices fiestas!”, ha finalizado el comunicado. EFE
plm sm/arh