Madrid, 17 dic (EFE).- Iñigo Pérez, entrenador del Rayo Vallecano, dijo este martes que el Villarreal, al que su equipo se enfrentará este miércoles en partido aplazado, "mantiene la esencia de la pasada temporada" y su "principal arma es la transición y el juego dinámico de posiciones".
El Rayo llega al partido muy reforzado tras dos buenos resultados en partidos ante rivales de entidad. El primero lo ganó en Mestalla ante el Valencia y el segundo concluyó con empate en Vallecas ante el Real Madrid, al que fue capaz de marcar tres goles.
"El Villarreal mantiene la esencia de la pasada temporada pero ha incorporado grandes jugadores que van en la linea de su entrenador. Su principal arma es la transición y un juego dinámico de posiciones", dijo Iñigo Pérez, en conferencia de prensa.
Para el técnico navarro una victoria en La Cerámica les daría "mucha autoconfianza y sería un buen momento para hacerlo", aunque aseguró que "no hay un objetivo marcado para final de año".
"Hay un objetivo prioritario que es la salvación y luego los objetivos son diarios. Tenemos que estar preparados para el partido de mañana. No podemos correr demasiado hacia adelante. Uno siempre imagina que todo lo bueno que ha sucedido en el partido anterior hay que darle continuidad. Cuando eres capaz de jugar con intensidad y juego es interesante poder repetirlo", manifestó.
"Mañana es importante que volvamos a ser reconocibles ante un buen equipo. Ellos tienen bajas ahora que aquel día no tenían. Jugadores con importancia y buenos números a nivel ofensivo. La preparación es casi la misma que la de hace dos meses porque sabemos del potencial que tienen", concluyó. EFE