Madrid, 16 dic (EFE).- La jugadora del Real Madrid Sheila García expresó que van a "dejar todo en el campo" para llevarse los tres puntos y cree que están "preparadas para hacerlo”, antes el partido de Liga de Campeones de este martes contra el Chelsea en el que las madridistas buscarán una victoria para arrebatarle el liderato del grupo al equipo inglés y pasar a cuartos como primeras de grupo.
“Es un partido muy importante, sabemos que es un rival fuerte que vendrá a llevarse el partido para estar en la parte alta del grupo, pero sinceramente hemos trabajado mucho y sentimos que estamos preparadas para poder dar una alegría a nuestra afición”, apuntó ‘Shei’ García en un evento organizado por New Balance para presentar su colección de ropa de invierno.
La polivalente jugadora de Yunquera de Henares (Guadalajara) expresó que “jugar la Liga de Campeones es una experiencia indescriptible".
"La emoción y la adrenalina que se sienten al competir contra los mejores equipos de Europa son únicas. Cada partido es una oportunidad para demostrar nuestro talento y luchar por nuestros sueños y queremos que los aficionados sientan esa pasión y energía”, apuntó.
García llegó este verano al Real Madrid procedente del Atlético y valoró que su adaptación ha sido muy positiva, pues “el club tiene una cultura increíble y un ambiente profesional".
"He aprendido mucho de mis compañeras y del cuerpo técnico, y siento que estoy creciendo como jugadora cada día”, aseguró.
“Desde el principio de temporada trabajé especialmente mi versión más defensiva para así ser una jugadora más completa y creo que está dando sus frutos. Sin duda, tener la confianza del entrenador es un gran impulso para mí, pero no se me olvida que solo el trabajo me va a llevar a estar en el once cada partido, así que tomo cada partido y entrenamiento como una oportunidad”, agregó.
Por otro lado, sobre la selección española manifestó que “cuando eres pequeña siempre sueñas ser parte de la selección" y ahora ella lo disfruta "de principio a fin".
"Me siento motivada para seguir trabajando duro para que la seleccionadora (Montse Tomé) siga creyendo en mí y siempre que me dé la oportunidad daré lo mejor de mí”, comentó.
García reconoció que su sueño es ganar otro título con la selección española después de ser campeona de la Liga de Naciones. “Mi mayor sueño es poder ganar otro título con la selección, sería algo inolvidable en mi carrera. Pero ahora me concentro en trabajar mucho día a día primero para seguir acudiendo a las convocatorias y ayudar al equipo en todo lo que pueda”, dijo.
“No hay que olvidar que nuestra selección es la campeona del mundo, así que tenemos que soñar en grande. Tanto la generación de ahora como las que están viniendo tienen la calidad suficiente para que podamos conseguir algo grande de nuevo. Sería un gran sueño para mí jugar la Eurocopa y ganarla”, afirmó. EFE
plm/nam