Mozas espera a un Balonmano Logroño que va "a salir a muerte" a por el triunfo

Guardar

Irun (Gipuzkoa), 16 dic (EFE).- El técnico del Bidasoa-Irun, Álex Mozas, afronta con confianza el penúltimo partido de liga de la primera vuelta en casa de un Balonmano Logroño que espera va a "salir a muerte" para complicar la victoria amarilla.

"El Logroño es cierto que ha tenido un inicio difícil, con algunos partidos que se les han escapado, pero en los últimos encuentros han conseguido revertir esa situación y están haciendo cada vez un mejor balonmano y por potencial de plantilla tienen que ir para arriba", ha declarado Mozas este lunes en el pabellón Artaleku.

El preparador madrileño conoce de sobra a un rival contra el que se ha enfrentado como máximo responsable del Bathco Torrelavega pero ahora será la primera oportunidad como entrenador del Bidasoa y tiene claro los puntos claves de los riojanos.

"Su juego directo de dos contra dos y de uno contra uno puede ser una de sus fortalezas, su máximo potencial, al igual que lo tiene con la portería", en la que el primer guardameta es el exjugador de Bidasoa Xoan Ledo.

No espera concesiones de un Balonmano Logroño que, tras ganar en Huesca, en esta jornada tratará de "defender con uñas y dientes esos dos puntos de oro e ir a por todo para darle la vuelta a su situación en la tabla", en la que transita por la zona media-baja, inusual para los logroñeses.

"Siendo un partido en casa estoy seguro de que ellos van a hacer un muy buen partido, van a salir a muerte porque al final como decimos todos los equipos ganan, también los de abajo, por lo que necesitan puntuar", ha reiterado un Álex Mozas muy satisfecho que lo que ha hecho hasta ahora su equipo.

"Contando los partidos de Europa y los de Liga somos el mejor equipo de este inicio de competición con diferencia", concluye el preparador amarillo. EFE

cr/rh/lm

Guardar