Palma, 16 dic (EFE).- El Illes Balears Palma Futsal y su técnico, Antonio Vadillo, han sido reconocidos como el mejor club y entrenador del mundo respectivamente por segundo año consecutivo y recibirán los premios este miércoles en la gala Mundo do Futsal, en Brasil.
La conquista de la segunda UEFA Futsal Champions League y la reedición del título de la Copa Intercontinental mantienen al club español como la referencia internacional del fútbol sala otro año más y así se reconoce por parte de las instituciones y organizadores de los premios anuales del fútbol sala.
Cabe destacar que su director deportivo, José Tirado, viajará hasta la ciudad brasileña para recibir también el premio a mejor director deportivo del mundo por tercer año seguido una vez ha vuelto a la dinámica de la entidad.
El viaje implicará que Joan Llompart, preparador físico del equipo y mano derecha de Antonio Vadillo, se haga cargo de los entrenamientos hasta el viernes y preparará el partido frente al Córdoba Patrimonio de este sábado, en el que se ofrecerán los tres galardones a la afición. EFE
1012193