Ayuso se jacta de que al Gobierno le va yendo mal la batalla contra su novio: "Donde echan tierra siempre salen flores"

Guardar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha jactado este lunes de que al Gobierno de España le está yendo "profundamente mal" la batalla judicial contra su novio, Alberto González Amador, le está yendo "profundamente mal" y mientras "donde intentan echar tierra, siempre salen flores".

Así lo ha manifestado, a preguntas de los periodistas esta mañana sobre la admisión al trámite por parte del Tribunal Supremo de la denuncia interpuso por González Amador contra la ministra de Hacienda, Maria Jesús, Montero por supuesta vulneración al derecho de honor por unas declaraciones sobre el supuesto fraude fiscal que él habría cometido.

"Este ciudadano se está defendiendo solo ante todos los poderes del Estado que se han organizado para intentar destruirme a mí. Más que valorar lo que el tribunal admite a trámite esto, lo que hay que valorar es cómo puede la vicepresidenta y responsable de Hacienda filtrar o estar detrás de datos particulares de cualquier ciudadano. ¿En qué caso ocurre esto? ¿Por qué no abren inspecciones fiscales en la trama Koldo, Begoña o Aldama? No sé por qué tenemos que ver cómo se utilizan los medios del Estado contra adversarios de esta manera", ha manifestado.

La titular del Ejecutivo autonómico ha afirmado que "no es como el presidente del Gobierno" y ella sí respeta al poder judicial. "Yo valoro el trabajo del Gobierno contra adversarios a la venezolana y creo que van por muy mal camino.

"El presidente tiene una trama de corrupción organizada en su entorno y partido y están, como siempre, usando todos los medios contra los demás. La verdad saldrá y se terminará desvelando todo lo que ocurre en su directo entorno y ahí se ven las declaraciones de las personas que le ayudado en estos años, como Aldama y Ábalos. Es curioso que sus 'doses' y manos derechas estén pasando por los Juzgados a lo largo de la semana", ha apostillado.

Preguntada por el hecho de que le Ministerio de Transportes no vea ninguna irregularidad en los contratos que ha presentado Aldama ante el Supremo, Díaz Ayuso ha respondido que "no tiene nada que ver".

"Se van a ir protegiendo entre ellos. Por algo está expulsado pero aforado el exministro Ábalos. ¿Qué puede salir mal?. Y si sale condenado el que sea, como luego está de moda indultar y condonar deudas y delitos pues habrá que ver en qué termina esto. El Gobierno está aferrado al poder por siete votos y pretende defenderse desde dentro y disparando a todo, sean jueces o medios de comunicación. Así que poca confianza de lo que salga de ellos", ha concluido.

Guardar