Zaragoza, 15 dic (EFE).- Joan Peñarroya, entrenador del Barça, ha declarado tras la derrota de su equipo en la pista del Casademont Zaragoza (108-95) que es evidente que no están bien.
Peñarroya, tras reconocer que el equipo aragonés mereció "claramente" la victoria en la rueda de prensa posterior al encuentro, ha explicado que ahora era un momento en el que hay que "hablar poco y hacer las cosas y responsabilizarse cada uno con lo que tiene que hacer".
"Yo el primero. Tenemos que ir a los básicos porque en los básicos es la manera de no tener desconexiones que nos están castigando y que hacen que pasemos de controlar el partido a desaparecer en pocas jugadas. Hay que estar juntos, apretar los dientes y no buscar excusas", ha explicado.
El técnico azulgrana ha apuntado que en el partido habían repetido la historia del encuentro de Euroliga de esta semana.
"Estábamos bien en la primera parte, salvo el problema con el rebote defensivo, controlando bien juego, el ritmo, con marcador arriba y en el tercer cuarto se han dado dos o tres situaciones de pérdida en pocos segundos que han hecho que hayamos desaparecido a nivel ofensivo y defensivo y hayamos desconectado. Encajar 108 puntos es inadmisible para poder ganar un partido", ha destacado.
Sobre el rival, ha indicado que es un equipo que en casa es muy peligroso por el nivel, el ritmo y el acierto que posee y que tiene "mucho mérito" lo que está haciendo hasta el momento. EFE