Madrid, 15 dic (EFE).- Luis Casimiro, entrenador del Río Breogán, destacó que el impacto que ha provocado a sus jugadores la lesión de Charlie Moore ha podido ser una de las causas de la abultada derrota en la visita al Real Madrid en el WiZink Center (106-69).
"Hemos estado al nivel que queremos en el segundo cuarto y en el resto del partido nos ha costado mucho. En el segundo podemos estar más satisfechos, pero con dos triples de Llull se han ido otra vez. Y en el segundo tiempo ha sido todo mucho más fácil para ellos. Hemos sufrido un poco el impacto de la lesión de Charlie Moore, que encima posiblemente sea grave. Estamos bajo ese impacto y no hemos estado al nivel que estábamos entrenando últimamente", dijo.
"No hemos tenido la energía ni la intensidad que debes tener para jugar con Real Madrid. Han ido adquiriendo cada vez más confianza, sabiendo que tenían el partido en la mano, con muchísimo acierto en la línea de tres puntos", manifestó sobre el desarrollo del choque.
Asimismo quiso agradecer el esfuerzo de Dominik Mavra y de Darrun Hilliard por jugar a pesar de tener problemas físicos de diversa índole y valoró positivamente el papel de los suyos en el rebote ofensivo: "Ahí hemos estado muy bien; hemos tenido más número de tiros, pero no hemos estado acertados. A nivel emocional, reponernos y seguir en el camino. Se pueden sacar cosas positivas y hay que aprender de las negativas, que ha habido algunas". EFE