Sevilla, 15 dic (EFE).- El presidente del Betis, Ángel Haro, criticó con dureza la actuación del árbitro Guillermo Cuadra Fernández y la del VAR en el partido ante el Villarreal (1-2) y afirmó que la acción en la que fue expulsado el argentino Chimy Ávila, "más que un error grave, es una grosería y un insulto al beticismo".
Después de que el técnico chileno Manuel Pellegrini se pronunciara sobre lo imperioso de que el VAR intervenga en este tipo de jugadas que, en su opinión, desequilibran los partidos, Haro intervino telefónicamente en la televisión del club para censurar la actuación arbitral y centrarse en una acción que calificó de "inexplicable".
Consideró que la expulsión del Chimy Ávila "ha podido ser determinante si no es por el partidazo" del equipo verdiblanco e hizo extensiva la actuación arbitral del colegiado de campo al del VAR, con un comportamiento "grotesco" que, en su opinión, no es la primera vez que se produce ante el Betis.
Explicó que no es sólo la expulsión, sino "las tarjetas a diestro y siniestro" que se sacaron cuando desde el banquillo se pidió la revisión del VAR y confió en las diligencias que se abran en el Comité Técnico de Árbitros una vez se analice la jugada y los audios porque, según dijo, "cuando hay errores hay que pedir explicaciones". EFE
Últimas Noticias
Compromís pide crear en el Senado una comisión de investigación sobre el caso Montoro

Gobierno condena la moción del parlamento israelí sobre la anexión de Cisjordania por "ignorar el derecho internacional"

El PP redobla la presión sobre el PSOE para que Puente, Patxi López o Bernabé enseñen su formación académica

Justicia dice que "sólo los tribunales" pueden suspender la ejecución de la sentencia sobre el caso de Juana Rivas

El TS avala la prisión para un hombre que avisó a clientes de su ex de que fue condenada por la muerte de una paciente
