Fridolina Rolfö, Signe Bruun, Edna Imade, Amaiur Sarriegi, Carol Férez

Guardar

Paula Lerín

Redacción deportes, 15 dic (EFE).-

EDNA IMADE, LA FUERZA DEL GRANADA

La delantera Edna Imade es sinónimo de gol. La buena racha del Granada pasa por las botas de la nigeriana, que volvió a marcar por cuarto partido consecutivo y ya suma nueve goles. Tras hacerse con un mal rechace y con una buena carrera por el costado derecho, Imade superó al Madrid CFF con un tiro cruzado en el minuto 19 que valió para poner al Granda sexto de la Liga F.

CAROL FÉREZ, GUÍA EN LA REMONTADA

La centrocampista Carol Férez está consiguiendo guiar al Betis hacia la permanencia. La catalana se ha convertido en la guía que necesitaban las verdiblancas, que lograron remontar al Atlético de Madrid. Férez, además de su buen criterio y acierto con balón, marcó el gol del empate con un buen testarazo.

SIGNE BRUUN, MOTOR

El Real Madrid reaccionó a tiempo en Riazor. Con cambios como los de Signe Bruun (un gol y una asistencia) o Caroline Weir (dos asistencias), el Real Madrid espabiló y remontó en los últimos diez minutos. Bruun fue el motor de las blancas con una asistencia a Alba Redondo, que marcó el 1-2 de la remontada, y cerró la goleada con el 1-4.

AMAIUR SARRIEGI, LÍDER

La delantera fue la líder de la Real Sociedad en su victoria ante el Costa Adeje Tenerife con un golazo. Con un derechazo a la escuadra, Amaiur Sarriegi inauguró un marcador que terminó al 2-0 con el gol de penalti de Nerea Eizagirre.

FRIDOLINA ROLFÖ, FIABILIDAD

La futbolista del Barcelona se mantuvo, como siempre, fiable. En uno de los partidos del Barcelona con menos luces de la temporada, Fridolina Rolfö marcó el único gol del partido. En Mestalla, desde el punto de penalti, la sueca marcó el gol de la victoria del Barcelona ante el Valencia.

ANDREA ÁLVAREZ, LA MÁS LISTA DE LA CLASE

La delantera guatemalteca del Éibar marcó el gol de la victoria contra el Levante Badalona en el minuto seis en una acción de pillería. Andrea Álvarez apareció en el área desde segunda línea para recoger el balón bajado con el pecho de Monnecchi y sorprender al equipo catalán. Con un chut que se coló por debajo de las piernas de María Valenzuela, Álvarez fue la heroína de la tarde.

EMMA HOLMGREN, MURO

La guardameta sueca del Levante fue una pieza fundamental para evitar la derrota contra el Espanyol. Con el 0-1, Emma Holmgren paró un penalti para mantener la mínima distancia y ya con el empate de Érika mantuvo la portería a salvo con hasta tres paradas importantes.

JONE AMEZAGA, DE 10

La buena de Jone Amezaga no solo aportó al partido dos dianas. Dos de los cinco goles con los que el Athletic superó al Sevilla fueron de la futbolista vasca. El primero fue de penalti en el minuto 15 y el segundo en el 55. Pero Amezaga también tuvo una grandísima incidencia en el juego del conjunto bilbaíno, que fue superior al nervionense. EFE

plm/og

Guardar