Domingos Duarte: "Debería haber fijado la marca de Sorloth"

Guardar

Madrid, 15 dic (EFE).- Domingos Duarte, defensa del Getafe, lamentó este domingo, tras la derrota por 1-0 contra el Atlético de Madrid, no haber "fijado la marca" de Alexander Sorloth en la acción que supuso el único gol del encuentro y explicó que "las sensaciones del equipo son buenas", pero "valen poco porque al final" necesitan "puntos".

"Hemos luchado hasta el último momento. Una pena que se nos escape por una jugada particular. Yo en este caso debería haber fijado la marca. No la fijé. Cosas que pasan que no tienen que pasar, pero ahí está. Una pena. Las sensaciones del equipo son buenas, pero las sensaciones valen poco porque al final necesitamos puntos", valoró a los medios oficiales del club.

"Deberíamos haber sacado algo bueno de aquí porque hemos hecho un esfuerzo muy grande y nos lo hemos merecido", continuó el central, que apuntó que su conjunto ha estado "cerca" de puntuar y dio las "gracias a la afición por haber venido" al Metropolitano, donde los han "sentido cerca".

"El próximo partido es una final más", añadió Domingos Duarte sobre el duelo contra el Mallorca del próximo sábado en el Coliseum.

"Queremos acabar bien el último partido en casa de 2024 en el Coliseum y hacemos un llamamiento a la afición para que nos apoye y conseguir los tres puntos", dijo, por su parte, el centrocampista Yellu Santiago, que también lamentó la derrota contra el Atlético.

"Aquí pocos equipos puntúan. El equipo ha competido bien, nuestra afición ha estado de diez como siempre y a pensar en el otro partido. Muchas gracias por el desplazamiento de hoy, que ha sido cerca, pero siempre están con nosotros, nos alientan y los queremos mucho", expresó el medio centro.

En el mismo sentido habló Juan Iglesias: "Sabemos lo que nos jugamos en casa. Estamos con muchas ganas ya. Sabemos de la importancia del partido con nuestra gente. Desde aquí pedirles que estén con nosotros, que nos apoyen para el fin de semana, que lo vamos a sacar adelante".

El defensa ya enfocó al Mallorca, tras la derrota contra el Atlético. "Sensaciones un poco agridulces. El equipo ha hecho un gran partido. Hemos competido bien, sobre todo creo que la segunda parte hemos estado mucho mejor. Hemos jugado mucho en su campo. Nos ha penalizado ese centro lateral. Creo que esta semana tenemos un partido muy importante en casa. Ya hemos hablado en el vestuario, que nos estamos jugando mucho el fin de semana y ya con ganas", declaró.

"Nos suelen pasar este tipo de cosas. Cuando mejor estamos, cuando tenemos ocasiones y jugando en su campo, nos penalizan. Tenemos que corregirlas. Ya lo hemos hablado. Sabemos lo que tenemos que mejorar y seguro que para el siguiente partido lo vamos a hacer mejor", señaló.

EFE

jjl-id/ism

Guardar