Roma, 15 dic (EFE).- El inglés Dele Alli, jugador actualmente sin equipo, estuvo presente este domingo en el partido del Como 1907 ante el Roma (2-0) y podría empezar a entrenarse bajo las órdenes de Cesc Fàbregas en 2025.
Así lo confirmó el propio Fàbregas tras la victoria de su equipo con los goles del italiano Alessandro Gabrielloni y el argentino Nico Paz.
"Lo conocí ayer. Existe la posibilidad de que pueda entrenar con nosotros. No quiero hablar mucho del tema hoy. Sería después de Navidad, para que recupere algo de forma", dijo a DAZN.
El internacional inglés, ex del Tottenham y del Everton, disputó su último partido oficial el 26 de febrero de 2023 con la camiseta del Besiktas.
Además, Fàbregas comentó la importante victoria ante el Roma, la primera tras 9 partidos sin ganar que permite a los 'lariani' salir del descenso.
"A veces no es la táctica ni la calidad. Es solo la resiliencia, la voluntad, la maldad, las ganas de querer ganar más que el otro. Somos el Como, lo digo cada semana. Somo el Como. Nosotros, para jugar con grandes equipos y ganar o puntuar necesitamos hacer más que ellos", dijo.
"En algún momento llegará el momento en el que se jugará igual que hoy y perderemos. Porque llegarán arriba en una y marcarán. Podemos perder. Tenemos que entender esto", añadió.
"Es una noche que la ciudad merecía. Que los jugadores necesitaban. Es una atmósfera que tenemos que recrear cada dos semanas en el Sinigaglia. Y el que viene aquí que venga con respeto, que venga a luchar sabiendo que será una noche complicada. Tenemos que continuar así y nada más", sentenció. EFE