Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 dic (EFE).- El portero del Osasuna Sergio Herrera se refirió a la parada que realizó al disparo de Pol Lozano en el minuto 78 y que evitó el gol del Espanyol: "Ya que no puedo meter goles hay que celebrarlo y subirse el ánimo".
El futbolista, en declaraciones a DAZN tras el empate contra el Espanyol en el RCDE Stadium (0-0), ha comentado que ha visto "salir el disparo". "El balón iba bastante bien (cerca de la escuadra) y he tenido la suerte de llegar y pararla", ha comentado.
Herrera, respecto al desarrollo del partido, ha confesado que si el Espanyol se hubiera adelantado "hubiera sido complicado sacar algo positivo" del feudo catalán. "Estos encuentros fuera de casa son complicados", ha apuntado.
El portero, además, ha añadido que el anfitrión ha planteado un encuentro buscando el error de Osasuna para poder firmar el primer tanto. "Veníamos avisados", ha subrayado. EFE
dpb/fa/apa
Últimas Noticias
Melilla critica el “oscurantismo” y la “opacidad” del Gobierno sobre la aduana comercial
Melilla exige transparencia al Gobierno español sobre la reapertura de la aduana comercial con Marruecos y critica los acuerdos que afectan a los empresarios locales y al tránsito de mercancías
Gamarra llama a replicar el éxito andaluz y acabar con el Gobierno de "golfos" de Sánchez
Belarra: "Sánchez que se centre en el problema de la vivienda, la verdadera amenaza "
El PP llevará al Congreso y al Gobierno ante el TC por "vetar" sus enmiendas en el Senado y se abre a ir a Europa

Ana Pontón (BNG) rechaza el aumento del gasto militar y reivindica que "el camino es la defensa de la paz"
