El Frigoríficos busca la tranquilidad ante un Granollers con el ojo en la Copa de España

Guardar

Cangas do Morrazo (Pontevedra), 14 dic (EFE).- Frigoríficos del Morrazo y Fraikin Granollers cierran este domingo la decimotercera jornada de la liga Asobal en el pabellón de O Gatañal, donde los gallegos pretenden un triunfo para mirar definitivamente hacia arriba, ante un rival obligado a no pinchar para seguir soñando con disputar la Copa de España.

La contundente victoria en la pista del Guadalajara ha supuesto un balón de oxígeno para el Frigoríficos, que cerrará el año enfrentándose a otros dos rivales directos: Benidorm y Anaitasuna. Antes, no obstante, tendrá un exigente examen ante el Granollers, que solo ha ganado una vez en sus últimas seis visitas a Cangas.

Frenar el juego de contraataque del equipo catalán y, sobre todo, mantener el nivel defensivo de las últimas jornadas serán dos de las claves para que el Frigoríficos abra con una victoria esta serie de tres partidos en una semana.

Nacho Moyano cuenta con todos sus jugadores disponibles para este encuentro, que comenzará a las 13.00 horas y será dirigido por los colegiados Antonio Javier García Del Salto y José Antonio Huertas Herrador (comité andaluz).

Antes del inicio del partido, el Frigoríficos homenajeará a su histórico capitán Suso Soliño, quien disputó 504 encuentros en la liga Asobal con el club cangués, en los que anotó 1.548 tantos que lo convierten en el duodécimo goleador histórico del campeonato. EFE

dmg/apa

Guardar