Palma, 14 dic (EFE).- David López, centrocampista del Girona, lamentó este sábado la derrota en la visita al Mallorca en LaLiga EA Sports (2-1), pese a jugar con superioridad numérica desde el minuto 32 por la expulsión de Muriqi, y admitió que "duele bastante" perder con dos errores que cometieron y sin generar ocasiones con un jugador más.
"Es una derrota dura, como mínimo no deberíamos de haber perdido. El segundo gol es una acción desafortunada y el primero nace de un córner nuestro y a la contra. Son acciones evitables en las que podíamos haber hecho mucho más. Me voy dolido, perder así duele bastante", dijo en Movistar+.
"No debemos cometer los errores que hemos cometido en los goles y dar algo más en ataque porque los hemos tenido en su área en la segunda parte y aún así apenas hemos creado una sola ocasión de gol", añadió.
David López reconoció que durante el partido se modificó el planteamiento de su entrenador, Míchel Sánchez, condicionado por la expulsión y previamente por el desgaste de la Liga de Campeones tras el partido ante el Liverpool.
"Habíamos planteado un partido totalmente distinto pero con la expulsión de Muriqi y como teníamos el partido, el míster ha hecho todo para meter al equipo en su área y tener ocasiones pero no ha sido así", lamentó.
"No es excusa, pero obviamente no es fácil jugar tras la Champions; ya lo sabíamos. Es duro perder aquí porque eran tres puntos muy importantes para superar al Mallorca y Osasuna e irnos de vacaciones mirando puestos de Europa League", sentenció. EFE