Pamplona, 13 dic (EFE).- El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, pide “regularidad” a sus jugadores durante los partidos, así como “desparpajo, descaro y atrevimiento”.
Para el preparador del cuadro navarro, su próximo rival, Ademar, “es un equipo que está fuerte, haciendo una gran campaña, sobre todo en su cancha".
"Vienen de hacer un gran resultado ante Granollers con una victoria merecida y justa. Nos toca jugar allí y nos esperamos un rival siempre muy difícil con una exigencia máxima”, dijo.
“El equipo está bien, animado y trabajando mucho. Está de pie después de un resultado que no fue el que queríamos. Está tratando de mejorar cosas para llegar al siguiente partido en las mejores condiciones”, ha afirmado sobre la situación de su plantilla después de tres victorias en doce jornadas.
Según Domínguez, Anaitasuna se encuentra “en una línea muy positiva de juego y de manera de competir. Cuando te enfrentas a rivales tan potentes sabes que no te basta. Ser continuos es una de claves para intentar que el rendimiento sea más alto durante más minutos”.
Anaitasuna llega a la cita “preparando bien el partido, que es lo que estamos haciendo", ha comentado y ha añadido que lo hace además con su personalidad, sus armas y su manera de hacer las cosas "para mirarles a los ojos, compitiendo bien”. EFE
1011911
le/mg/nam