Redacción Deportes, 11 dic (EFE).- El entrenador del Barcelona, Pere Romeu, ha asegurado en la rueda de prensa previa al quinto partido de fase de grupos de Liga de Campeones ante el Hammarby que la forma de jugar de su equipo será la que le "acerque a la victoria".
El técnico de las azulgranas, que en el partido de la primera vuelta ganaron por un contundente 9-0 a las suecas, está convencido de que en casa "el Hammarby se va a hacer fuerte", tal y como lo demostró con la mínima derrota cedida ante el Manchester City (1-2), líder del grupo del Barça.
"Tenemos que jugar como lo estamos haciendo", ha añadido el catalán en la sala de prensa del Tele2 Arena de Estocolmo antes de un partido en el que está obligado a ganar para asaltar eventualmente asaltar la primera posición de grupo, que se decidirá la próxima semana en el partido ante el City en Barcelona.
En cuanto al Hammarby, Romeu ha destacado su "buen juego directo" y que espera que explote los espacios y que ataque a las azulgranas en profundidad.
"Nos exigirán mucho durante los 90 minutos”, ha advertido el catalán, consciente de que su equipo se encuentra en un tramo de temporada frenético y que será importante rotar.
Romeu ha compartido la sala de prensa con Fridolina Rolfö, quien ha asegurado que es muy especial jugar en su país natal y especialmente ante "una gradería llena", como se espera mañana. EFE.
jgc/fa/apa