Redacción deportes, 11 dic (EFE).- Iñigo Ruiz de Galarreta destacó tras el "partidazo" completado por el Athletic Club en Estambul frente al Fenerbahçe que una de las claves del gran momento de juego y resultados del conjunto rojiblanco es que "juegue quien juegue el equipo siempre compite bien".
"El equipo ha hecho un partidazo. Era un campo complicado, con un ambiente muy fuerte y contra un rival con jugadores muy buenos. Estamos muy contentos, los tres puntos son importantísimos", recalcó Galarreta tras el encuentro.
El centrocampista, por otro lado, añadió que después de haberse puesto como objetivos "primero disfrutar de volver a estar en Europa y competir", y después clasificarse para la siguiente ronda, después de seis jornadas se han encontrado al frente de la Liga Europa y la meta ahora "pasa a ser estar entre esos ocho primeros" porque "te quita una eliminatoria que creo que es muy importante".
"Con la victoria de hoy damos un pasito más. Ya veremos si hacen falta más puntos, pero seguiremos compitiendo cada partido", añadió Galarreta antes de admitir que aunque "está siendo un año muy bonito, los partidos llegan muy rápido".
"Ahora toca ya pensar en recuperarnos lo antes posible porque el domingo tenemos otro partido muy duro -en Vitoria- y queremos seguir sumando en la liga", concluyó. EFE
ibn/ro/apa