Córdoba, 11 dic (EFE).- El Ángel Ximénez de Puente Genil afronta este jueves en el Palau Blau Grana la proeza en forma de victoria ante un Barcelona que es líder invicto con doce triunfos en otros tantos encuentros.
El combinado de Puente Genil llega al duelo en séptima posición, con justo la mitad de puntos que los blaugrana, doce, gracias a haber sumado hasta el momento cinco victorias, otras tantas derrotas y dos empates.
La inyección de moral que supuso la última victoria de los pontanos en su feudo ante el Tubos Aranda Villa de Aranda (31-28) puede ayudar a la escuadra de Paco Bustos que, sin embargo, lejos del Alcalde Miguel Salas ha mostrado una imagen irregular con tan solo una victoria (Logroño, 33-34) y dos empates (Nava, 32-32, y Granollers, 32-32).
Pese a esos pobres números como visitante, el Ángel Ximénez ha logrado sacar buenos resultados en las canchas de los equipos de la zona alta de la clasificación, por lo que confiará en sus capacidades para convertirse en el primer equipo que logre vencer al FC Barcelona esta temporada. EFE
ajc/cb