Sevilla, 11 dic (EFE).- El Betis se clasificó este miércoles para los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones juvenil, al empatar a uno en italia ante el Sassuolo y hacer valer el 3-1 logrado en Sevilla en la ida de la tercera ronda de la ruta de los campeones nacionales, partido que se disputó el pasado 27 de noviembre.
El Betis de División de Honor juvenil accedió a la 'UEFA Youth League' como subcampeón de la Copa de Campeones ganada por el Atlético de Madrid -que ya tenía plaza en la fase liga de la 'Champions' de la categoría- y ahora ya está en los dieciseisavos de final.
En el partido de este miércoles, disputado en el estadio Enzo Ricci de Sassuolo con el arbitraje del francés Bastien Dechepy, los verdiblancos, entrenados por Dani Fragoso, se adelantaron en el marcador en el minuto 86 con un gol del delantero Rodri Marina.
Dos minutos después, el conjunto italiano se quedó con diez jugadores sobre el terreno al ver la tarjeta roja el centrocampistas Kevin Leone, aunque, pese a jugar en inferioridad, el Sassuolo logró el empate a los cinco minutos de la prolongación del encuentro gracias a un penalti que transformó el centrocampista Kevin Bruno.
El Betis juvenil se enfrentará a uno de los equipos clasificados entre la séptima y la decimosexta posición de la ruta la fase liga de esta competición. EFE